TIENDA ONLINE

PROVEEDOR DE SISTEMAS INFORMATICOS

 

Innovación Tecnológica
tecnología a su alcance
Mundo de Negocios
Mundo en tus manos
Mundo Tecnológico de colombiaMundo Tecnológico de colombia
Mundo Tecnológico de colombiaMundo Tecnológico de colombia
Slider

Quiénes Somos

Mundo Tecnológico de Colombia
Mundo Tecnológico de Colombia, es una empresa Vallecaucana que busca posicionarse en el mercado nacional e internacional, en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes excelentes productos tecnológicos, como: computadores de escritorio de la marca Janus, portátiles en todas la marcas y referencias, accesorios y periféricos para PC´s, partes internas para el computador como procesadores, motherboards, memorias RAM, fuentes de poder, etc.
Somos distribuidores directos de la marca Janus en computadores y también ofrecemos la Venta e Instalación de CCTV (Circuito Cerrado de TV), ofreciendo a nuestros clientes marcas altamente reconocidas y posicionadas a nivel mundial como lo son HIKVISION y DAHUA, que nos ofrecen productos de alta calidad como Cámaras Turbo HD, Cámaras IP, DVR´s, NVR´s y todo lo relacionado con sistemas de seguridad para los hogares y las empresas.
Nuestra empresa también ofrece capacitaciones, seminarios y cursos de manejo de herramientas Web de Google para Docentes a nivel nacional, Instalación y Configuración de Sistemas Operativos y otros programas, Ensamble, Reparación y Mantenimiento de Computadores, Diseño de Páginas Web con WordPress, Curso básico de redes informáticas.
Nuestro lema es, un cliente satisfecho atrae más clientes, por eso brindamos a ustedes los mejores productos y servicios de alta calidad, desde que inicia el proceso de venta  hasta que finaliza el servicio de garantía, tengan un Cordial saludo de parte del representante legal de la empresa Mundo Tecnológico de Colombia.

 

Misión

  Mundo Tecnológico de Colombia

Nuestra Misión es Innovar, Proveer, Capacitar y Cumplir con las necesidades tecnologicas de los hogares y empresas colombianas, ya que son nuestros clientes potenciales al que les ofreceremos productos de alta calidad, a precios muy competitivos en el mercado nacional, en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones. 

Deuteronomio 28: 1-8

Acontecerá que si oyes atentamente la voz de Jehová, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de Jehová, tu Dios.

Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.

Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.

Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.

Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.

Jehová derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.

Jehová enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que Jehová, tu Dios, te da.

Visión

Mundo Tecnológico de Colombia

La visión de MUNDO TECNOLÓGICO DE COLOMBIA, es ser una empresa multinacional en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, con el objetivo de importar productos de alta calidad, que le lleguen a nuestros usuarios finales a muy bajos costos, compitiendo con el mercado nacional.

 

 Deuteronomio 28: 9-14

Te confirmará Jehová como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de Jehová, tu Dios, y sigues sus caminos.
Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.
Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.
Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Te pondrá Jehová por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de Jehová, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,
y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.

WhatsApp chat