TIENDA ONLINE

PROVEEDOR DE SISTEMAS INFORMATICOS

Contáctenos

Mundo Tecnológico de Colombia

Nuestra empresa Mundo Tecnológico de Colombia, está a disposición de ustedes nuestros clientes, en un horario de atención de Lúnes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Es para nosotros un gusto poderles brindar un excelente servicio.

Además nuestra Tienda Virtual, está disponible las 24 horas del día, donde ustedes podrán realizar sus compras online y en un máximo de 1 hora, les estarémos dando respuesta a sus solicitudes, en el horario normal de atención. Registrate y cotiza lo que necesites.

Representante Legal

  Hugo Fernando Martinez Orozco

Representante legal de Mundo Tecnológico de Colombia, Ingeniero de Sistemas dedicado a la enseñanza y comercialización de productos informáticos, sistemas de seguridad y de telecomunicaciones.

Correo Electrónico de Contácto

admin@mundotecnologicodecolombia.com

ingfercho2@gmail.com

 

Todos nuestros estudiantes tienen descuentos especiales en la compra de cualquier producto con nosotros y fuera de eso tienen también constante asesoría en lo que necesiten.

Por otra parte, nuestros clientes que nos recomienden a otros clientes, en la compra de productos y servicios, tendrán descuentos especiales.

Para nosotros un cliene satisfecho es la imagén de nuestra empresa.

Dirección

Cra 47 # 52-23 Barrio Ciudad Cordoba

Cali-Valle

Cel: 3105145809 – 3205143797

A todos nuestros clientes los invitamos a que adquieran los mejores computadores de escritorio de la marca JANUS, portátiles partes y accesorios en general con nosotros, marcas muy reconocidas como ASUS, LENOVO, HP, TOSHIBA, a excelentes precios y con un servicio Post-venta muy bueno para ustedes nuestros clientes.

Los invitamos a que coticen con nosotros y comparen nuestros servicios de excelente calidad. 

Por otra parte, nuestros clientes, que nos recomienden otros clientes en la compra de productos y servicios, tendrán descuentos especiales. para nosotros un cliente satisfecho es la imagen de nuestra empresa.

WhatsApp chat